martes, 10 de marzo de 2020

Dos semanas sin clase

Vamos a utilizar este blog para que podáis ir realizando actividades, que me entregaréis cuando volvamos a vernos en clase, esperemos que sea en ese periodo de dos semanas. Ya sabéis que se valoran como "positivos".

Ya habíamos presentado el contenido general de la tercera evaluación y sus límites, de modo que lo que debéis hacer es estudiar, a partir de lo que viene en la página de imágenes, las obras del siglo XVIII, y también Goya (que está en la sección del comienzo del siglo XIX). Para concretar en actividades que luego me entregaréis (en cuanto se reanuden las clases) y que tendré en cuenta como positivos, debéis ir redactando:
- Respuesta a tres preguntas breves: "ROCOCÓ" (que es lo mismo que Barroco tardío), "NEOCLASICISMO" y "ROMANTICISMO", siguiendo el modelo EVAU (es decir unas cinco líneas). Podéis tomar como referencia lo que viene en la página "Temas y temillas".
- Respuesta a dos preguntas de artista:  "JACQUES LOUIS DAVID" y "FRANCISCO DE GOYA", siguiendo el modelo EVAU (es decir, unas diez líneas). Podéis tomar como referencia lo viene en la página "Artistas", o los enlaces que vienen en la página de imágenes.
- Comentario del Panteón de París de Soufflot. Podéis tomar como referencia lo que viene en este blog (que es el que os he enlazado en la página de imágenes), pero tenéis  que simplificar mucho para adecuarse a la forma de comentario EVAU (es decir, unas veinte líneas, y expuesto de forma que responda a la estructura que os he enseñado: -nombre, autor, tiempo/estilo, espacio/escuela, características formales, y características funcionales-).

¡Mucho ánimo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.