Ya podemos daros un poco de información sobre cómo va a ser la evaluación final.
No haremos exámenes de la nueva materia de la que habéis hecho las actividades.
Cuando termine el plazo de entrega de las actividades, que sigue siendo el 15 de mayo Y ALGUNOS NO HABÉIS ENTREGADO TODAVÍA, realizaré la siguiente operación en cada uno de vuestros casos: las notas con decimales de la primera y la segunda evaluación (la primera cuenta como 20 y la segunda cuenta como 30 -o sea, la segunda cuenta un 50% más que la primera-) se van a considerar que son la parte principal de la nota de curso, y la nota de actividades del tercer trimestre va a contar un 20%.
No me preguntéis vosotros, ya me encargo yo, a partir del lunes siguiente, 18 de mayo, de mandar un correo a cada uno concretándole en qué situación está según mis cuentas. Si aprobáis, ya está y no hay más. Si suspendéis, queda una última oportunidad con un examen en el que únicamente se puede sacar un cinco, porque estará concebido como mínimo para aprobar, y no permite subir nota a los aprobados; repito: SÓLO PARA SUSPENDIDOS, NO PERMITE SUBIR NOTA A LOS APROBADOS. Se hará en la última semana de mayo, cuando está previsto que haya exámenes de todas las asignaturas. No sabemos aún cuándo será el de Historia del Arte. Si es posible, será presencial, pero no podemos adelantar nada con seguridad.
Durante la semana del 18 al 22 iré dando más información a los alumnos afectados por ese examen.
En el mes de junio, los alumnos que suspendan deberán ir preparando la evaluación extraordinaria, y los que aprueben, supongo que prepararéis la EVAU, para la que no hay nueva información. Cualquier novedad la procuraré publicar en este blog.